Pedidos y pagos
¿MAGNOLIA OFRECE GARANTÍAPOR CADA COMPRA?
Sí, Magnolia ofrece dos garantía de un año por cada compra de más de 25 euro, en toda su gama de joyas.
¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE ENTREGA?
Envío estándar 3-4 días hábiles
¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO HASIDO RECIBIDO?
Una vez que su pedido sea efectuado y el pago sea procesado, usted recibirá una
confirmación del pedido por email.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DEMI PEDIDO?
Una vez que su pedido sea enviado usted recibirá un email de confirmación del envío. Este email contiene un número de seguimiento que le permitirá hacer un seguimiento de su pedido usando las plataformas de seguimiento de nuestros socios de envío.
¿QUÉ DEBO HACER EN EL CASO DE QUE UN ARTÍCULO RECIBIDO ESTÉDEFECTUOSO O SE HAYA DAÑADO DURANTE EL ENVÍO?
hace todos los esfuerzos para ejecutar su pedido en forma precisa. No obstante,
en el poco probable caso de que los artículos que usted haya recibido no
correspondan con su pedido, por favor contáctenos indicando su Número de Pedido y nosotros los reemplazaremos una vez
que usted los devuelva.
Por favor, tome en cuenta que usted tiene 30 días desde la fecha de envío para
devolver su pedido. SI no está seguro de cómo hacerlo, por favor
contáctenos para mayor asistencia, y nos complacerá ayudarle.
¿QUÉ ES UN PEDIDOPERSONALIZADO?
Un pedido personalizado es aquel en el que los artículos son diseñados
especialmente para usted. Esto puede referirse a anillos, collares, pulseras y artículos personalizados. Los pedidos personalizados tienen plazos de entrega más largos, de 15 a 20 días hábiles.
¿PUEDO CANCELAR O MODIFICARMI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?
Usted puede modificar / cancelar su pedido antes de que sea procesado por nuestro
Centro de Distribución, lo que normalmente ocurre dentro de los 30 minutos
después de realizar el pedido.